sábado, 8 de junio de 2013

Música calmada para escuchar el corazón. Syd Arthur

Y hablando de música por que no recomendarla, pues no hace mucho tiempo me tope con esta banda en uno de mis diversos viajes en youtube, Syd Arthur.

La primera canción que escuche de ellos fue:

Syd Arthur - Edge Of The Earth.


Y les seré sincera era la primera vez que escuche un genero como este, al principio mi reacción fue de, que es esto? y después o mas bien antes de que terminara la canción me enamore de la banda.
Comencé a investigar y investigar todo lo que pude, para mi mala suerte casi no había información de ellos pues era un grupo de chicos que también estaban cumpliendo su sueño desenfrenado.
Al final termine escuchando todas sus canciones, puedo decir me enamore por completo y como cualquier chica enferma tiene todas sus redes sociales.

Ahora hablando del sentimiento que surgió al escuchar este tipo de melodía fue como, si tus problemas desaparecieran, la importancia de la vida, que en la soledad siempre habrá alguien para estar contigo y que es mejor sonreír a la vida.
Les dejare de tarea, a aquellos que les guste este tipo de música, que los escuchen apuesto a que no se arrepentirán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario