viernes, 7 de junio de 2013

Pues bueno, les escribiré sobre algo, claro para no dejar este blog sólito y abandonado ademas de que también se vera vació.
Empezare contándoles un poquito sobre mi, me llamo Nayely y jamas me decido por un apellido así que no se los diré, apropósito mucho gusto; tengo unos 15 años de edad y estoy estudiando informática desde hace 3 años.
La razón por la que escribo este blog es para que conozcan el potencial no solo mio sino de todos los adolescentes como también niños y adultos que no han tenido la oportunidad de demostrarlo.
y como todo adolescente desenfrenado tiene sueños desenfrenados, claro, pues yo tengo un sueño desenfrenado vivir por la música, el arte, la literatura y mas que nada por la melodía que es la vida.
No hace mucho tiempo empece a tener la idea del "y por que no?" y por eso mismo, y por que no? los sueños en la mayoría de los casos se cumplen solos y en otros en grupo, en mi caso es un grupo que complementan 3 personas, contándome, y tenemos la "loca idea", para muchos, de tener una banda -jajajajaja- aun no entiendo el porque de mi risa pero para finalizar solo me queda decir...
Los sueños ayudan a que nazca en ti la fuerza para seguir adelante y que te deja saborear solo una pizca de algo que es el camino hacia un por vivir mejor, jamas se rindan.
Y larga vida spring!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario